lunes, 18 de octubre de 2010

auto clasi en radio kombinauta


Auto clasica


Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina.
El Club de Automóviles Clásicos fue fundado en 1965 por un grupo de entusiastas preocupados por rescatar del olvido, la destrucción y la exportación a un histórico y valioso patrimonio, los automóviles clásicos.
A través de sus miembros este objetivo se fue cumpliendo, de manera que contamos en este momento con un numeroso parque de vehículos, perfectamente restaurados con rigurosa originalidad y en condiciones de marcha, tal cual fueron en el momento de fabricación.

El "Clásicos" organiza eventos y exposiciones periódicas, únicas a nivel mundial por el número, la singularidad y el estado de presentación de los autos.
Siempre nos hemos caracterizado por una regular actividad en rallies, salidas, conferencias y otros eventos.

El Club de Automóviles Clásicos tiene su sede en una vieja casona en San Isidro (Barrio Residencial de la Provincia de Buenos Aires) donde realiza sus encuentros semanales los días miércoles por la noche (reuniones restringidas a miembros del club e invitados).

El Club es miembro de la FACAH, Federación Argentina de Clubes de Automóviles Históricos y también ha sido reconocido como representante oficial en la Argentina de la FIVA, Federation Internationale de Vehicules Anc
Como es habitual, parte de la recaudación será destinada al Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”.
aadea
En el año 1998 un grupo de entusiastas de los emblemáticos Escarabajos comenzamos a reunirnos con mucha espontaneidad. Intercambiabamos datos, nombres, modelos de autos e invitaciones a volvernos a ver. Estos encuentros, que de a poco dieron lugar a la idea de crear una asociación en la que pudiésemos opinar acerca de cómo mantener conservados nuestros autos, contar nuestras experiencias, conseguir repuestos, organizar salidas y participar en encuentros y exposiciones. Con todo esto se fueron creando verdaderos lazos de amistad.
De esta manera, nació A. A. D. E. A., la Asociación Amigos del Escarabajo de Argentina, que también tuvo como objetivo inicial la incorporación de la asociación a F. A. C. A. H., la Federación Argentina de Clubes de Automóviles Clásicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario